viernes, 7 de junio de 2013

Videojuego en Alice 2.3

Nuestro ultimo trabajo en el curso es crear un videojuego con Alice 2.3. Para crear la historia del anterior trabajo utilice el Alice 3.0 ya que me parecia mas facil manejarlo. Sin embargo, para crear videojuegos es mas facil utilizar el Alice 2.3.
Mi videojuego consiste, basicamente, en hacer mover un caballo con los controles basicos del teclado del ordenador e ir esquivando una serie de obstaculos que se encuentran en la carretera. El objetivo es conseguir llegar hasta la meta final. 
Al principio me resulto bastante complicado entender como hacer este trabajo, ya que habia faltado el primer dia que explicaron como hacerlo, pero durante el resto de los dias que teniamos clase me fui enterando de como eran los controles y los trucos.

Aqui dejo varias fotos de mi videojuego:







No hay comentarios:

Publicar un comentario